viernes, 29 de junio de 2007

Cuidado con el labial que usan !!!!!!!!!

La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para labiales conteniendo plomo, que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca "Red Earth" diminuyó los precios drasticamente.
Por que? Porque contenía plomo.
Las marcas que contienen plomo son:
CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES LIPSTICK
AVON
Cuanto mayor el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer.
Después de hacer un test en labiales, fue constatado en los labiales de AVON mayor nivel de plomo.
Atención para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor.
Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.
Este es un test que podes hacer:
1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pasalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.
Por favor, envía esta información a tus amistades. Gracias.
Ana Isabela Lopes Sales
Doctorada - Area: Biología Celular y Molecular del Laboratorio de Gnómica y Biología Molecular Bacteriana.
Depto. de Biología Celular y Molecular y Bioagentes Patogenicos.

lunes, 25 de junio de 2007

Francis Ford Coppola “Colifato ilustre”

El famoso director de cine visitó la radio del Hospital Borda y participó de una transmisión en vivo. Un personaje de su próxima película, que se filmará en Buenos Aires, será un paciente psiquiátrico.
El prestigioso cineasta norteamericano Francis Ford Coppola visitó la radio "La Colifata", que está a cargo de internos psiquiátricos del Hospital "José Borda" de esta capital, donde adelantó que será un paciente de esa clase el protagonista de su próxima película, a rodarse en esta ciudad.
La radio, creada en 1991 y ubicada en el 100.1 de la frecuencia modulada (FM), informó que Coppola fue nombrado "Colifato Ilustre".
Según señaló, el cineasta se enteró de la existencia de una emisora conducida por este tipo de internos y quiso conocerla, por lo que se acercó al edificio ubicado en el barrio porteño de Barracas.
Se indicó que el director "pasó la tarde de ayer con los colifatos", durante una transmisión en vivo.
Allí "adelantó que en su próxima película, la cual será rodada el año próximo en Buenos Aires, uno de los personajes será un paciente psiquiátrico".
Fuente: DyN - http://www.perfil.com/

domingo, 24 de junio de 2007

A los revolucionarios

De pronto me atropelló la urgente necesidad de sentarme a escribir, hace días que vengo posponiendo esta cita.
Hoy terminé de leer “muertos de amor” de Jorge Lanata, un libro que habla sobre la guerrilla en Argentina ( 1.963-1.964). Y no pude evitar cuestionarme ciertas ideas políticas, y si digo cuestionarme porque el relato de alguna manera rompió ciertas estructuras en mi que yo creía firmes.
“Somos hombres de la revolución” dice el pupi, sin aclarar lo que eso implica; matar, matar a cualquiera que piense distinto aunque sea uno de ellos.
Todavía mis ideas revoloteaban dudosas en mi mente, cuando alguien se sentó frente a mi y comenzó a preguntarme de manera “casi” inocente cual era mi postura ideológica. Intenté darle forma a mis respuestas, que sigan una línea de coherencia. Sin embargo uno a uno de mis sueños juveniles fueron deslizándose a una cuerda floja, la puta que es difícil mantener las ideas en pie!.
Levemente aturdida por mi fracaso intelectual (la memoria me falla últimamente) comencé a escabullirme por laberintos equívocos, que finalizaron en el clásico “no sé, puede ser”, cuyo secreto radica en dar la razón, sin darla del todo.
Perdida entre las frases que intentaba resolver, sonaba tan ingenua con mis pequeños ideales de cambio social que ahora me dan ganas de reírme.
A veces es difícil aceptar las limitaciones que uno tiene, y al llegar a este punto todo se derrumba... agacho la vista como si escondiera algo y me dejo vestir por el silencio, que en estos casos suele ser un buen abrigo.
Pero si hablamos de revolución, revolución es la que hay en mi cabeza la que me atormenta día y noche. A medio año de recibirme , con estas ganas de largar todo a la mierda y adelantar mi proyecto de verano, sentarme a derramar cada una de las inquietudes que me perturban, calmar la angustia que me provoca la espera. Ganas de jugármela a todo o nada, y dejar de traicionarme a diario.
Pero el miedo me pega una cachetada y da vueltas mi mundo en 180 grados: tengo que terminar la carrera, no puedo abandonarlo todo ahora sino nunca voy a poder terminar nada. “Tengo que alcanzar mi meta” y otra vez ese tipo jodido que te clava las responsabilidades y se va, sí te las clava; te adormece determinados puntos sensoriales para que no te salte la térmica y desencajes en la estructura social, la intención es que te amoldes al común de la gente que seas un laburante, que consumas todo lo que el mercado ofrece y que no jodas a nadie.
¿Sabes dónde te podes meter tu “tengo que”? pero es tarde y el tiempo no alcanza, son casi las nueve y tengo clases.
Mientras la vida me pasa en este café vuelvo a pensar en la revolución, en la aventura que eligen algunos idealistas en “pro de la humanidad”.
Sin duda un grupo de manifestantes que luchan por la igualdad entre todos los hombres, es la miel para algunos abejas soñadoras que quieren ser parte de la historia, yo creo que algo de búsqueda del reconocimiento social hay metido allí.
Y acá como una pelotuda escribiendo mi tonta reflexión, sabía que pasaría, casi hasta esperaba su visita lastimosa. Una joven de aspecto desgrañado me pìde ayuda: vende una lapiceras por la módica suma de $2. He aquí las opciones:
Se la compro y contento de esa manera a mi conciencia
No se la compro, y me banco la culpa.
Yo puedo hacer más por esta gente pienso y no le compro nada, porque sentada acá calentita y con la panza llena estoy cómoda.
Miro la realidad a través de una ventana, llueve tanto, ¿qué clase de conocimiento cierto puedo obtener así? ¿ y cómo puedo reflexionar sobre cosas tan abstractas que no toqué que no viví? Pero que de algún modo las sentí. Quisiera correr a esa chica y preguntarle cómo es su vida, quisiera tener las pelotas para ir a hablarle ¿quiero hablarle?. En eso veo que el mozo se le acerca y le explica con su mejor cara de culo que adentro no se puede vender, la chica se dirige hacía la puerta y se va.
Y claro nadie quiere enfrentarse con su propia mierda cara a cara, porque esa chica representa las miserias humanas que cada uno es capaz de producir. Algunos de compran, otros no pero TODOS la ven.
Y estos revolucionarios, humanistas, comunistas que son capaces de ir a la guerra por el bien del mundo. Pero no son capaces de sentarse a escuchar primero que quieren, que necesitan.
“no, no porque ellos no saben son ignorantes no tuvieron las mismas posibilidades que nosotros”dirá alguno. Gran excusa para presentarse como el gran dueño de la verdad y querer inyectarla en el inconsciente colectivo, muy buena técnica de adiestramiento.
Tan fácil caer en el error de pensar que yo sé más, que tengo que enseñarles, que tengo más para dar que lo que ellos me pueden ofrecer o demostrar.
Tan fácil y tan tentador dejarse caer por ese tobogán que hasta yo caigo.
La humildad es un adorno que no cotiza alto en el mercado, y poco a poco esta tendiendo a desaparecer.
Sabiendo y tomando plena conciencia de que soy arrogante, ingenua y algo caprichosa escribo estas líneas para quien quiera leerlas.
Escrito por: Richarte M. Aracy

sábado, 23 de junio de 2007

No es lo mismo ...

"Un metro de encaje negro" que "un negro te encaje un metro."

No es lo mismo ...

"Chicha, poneme sal" que "poneme la salchicha."

Nuevo y Peligroso Virus Informático

Si recibís un e-mail con el siguiente subject: "Me agarré un huevo con el cierre del pantalón" elimínalo inmediatamente ¡SIN LEERLO!. Este es el más peligroso virus que jamás haya existido... ni existirá.
Si abrís el e-mail, estas serán las consecuencias:
Tu disco duro se rescribirá completamente.
El mensaje se auto enviará a todas las personas de tu libreta de direcciones de e-mail.
Imprimirá en red todas las fotos de gente desnuda que tengas guardadas en tu disco, mandando una copia de ellas en especial a tu novio/a esposo/a o jefe.
Borrará cualquier disquete que se encuentre cerca de tu PC.
Borrará tu agenda electrónica.
Quemará tu teléfono celular.
Pinchará todos los forros que compres de allí en adelante.
Romperá la silla en la cual estés sentado/a.
Partirá tu escritorio al medio.
Te rajará la ropa y te fumará todos los cigarrillos.
Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios.
Llamará a la policía, al noticiero local y hará un escándalo en tu vecindario.
Hará que no te depositen tu sueldo a fin de mes, que no te justifiquen las faltas y que no te renueven el contrato.
Le avisará a tu jefe cuando estás chateando por Internet en lugar de trabajar.
Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito.
Romperá los cabezales de tu video, y dañará todos tus CD's de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro.
Lo único que podrás ver en tu televisor será "Sábados tropicales".
Desprogramará tu heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres.
Se te quemará la comida y la torta de todos tus cumpleaños.
El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu novia, a tu madre y a tu mascota.
Si sos hombre, enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que fuiste, incluidas aquellas en las que te fuiste acompañado con algo que decía ser una mujer y que en realidad jugaba en la primera de un equipo de rugby.
Agregará TANG en tu pecera.
Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo.
Cuando salgas apurada/o te desinflará las ruedas, y te quemará el estéreo. No podrás reclinar el asiento y se empañarán los vidrios, llegará la policía y tendrás que dar explicaciones.
Si eres hombre, hará que te enamores locamente de una mujer que te dirá ser fiel y que cuando vayas a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el sodero, el vecino, tu jefe y tus compañeros de trabajo.
Echará azúcar al tanque de nafta del auto y agua si tu vehículo es gasolero.
Le dará de comer a tu perro huesos de pollo.
Dejará mensajes libidinosos en tu contestador.
Por favor tené mucho cuidado y sé realmente precavido/a ...

miércoles, 20 de junio de 2007

William Clark Gable

Clark Gable nació el 1º de febrero de 1901 en Cádiz (Ohio). En sus tiempos mozos era conocido como Billy. Su infancia estuvo marcada por la tempranísima muerte de su madre. Adeline falleció de un ataque de epilepsia cuando el tan sólo tenía 7 meses. Su padre, William, trabajó como extractor de aceite y posteriormente como granjero. Jennie, su madrastra, hizo las veces de madre.
El joven Billy Gable estudió en el Hopedale Grade School y posteriormente en el Edinburgh High School. Tenía la ambición de llegar a ser doctor. Sin embargo, cuando tenía 16 años la familia se trasladó a una granja a las afueras de la ciudad de Revena (Ohio). Clark dejó de ir al instituto y se puso a trabajar en una fábrica en la ciudad cercana de Akron. Entonces vio la película Ave del Paraíso, que ponían por entonces en la ciudad. Le gustó tanto que decidió a ser actor, y empezó a trabajar —compaginando su trabajo en la fábrica y sin cobrar un céntimo— de chico de los recados entre los bastidores del teatro.
Poco después recibió la noticia de que su madrastra Jennie se estaba muriendo, y volvió a estar con ella en los últimos momentos. Después de la muerte de Jennie, su padre se negó a que volviera a los escenarios. Esperaba que su hijo Clark llegara a ser un trabajador del aceite como lo había sido él. De forma que se lo llevó a Oklahoma. Pero el joven Gable seguía empeñado en volver al teatro. Cuando cumplió los 21 años, recibió 300 dólares de su abuelo y viajó a Kansas City para unirse a un grupo de arte dramático llamado los Jewell Players. Entonces hizo un curioso periplo por la geografía americana. Pasó por Butte (Montana), Bend (Oregon) y Portland entre otras ciudades.
Durante este tiempo después de dejar el grupo, trabajó en unos almacenes de madera, de dependiente en una tienda de corbatas, en un periódico, y llegó a ser hasta telefonista. En 1924, después de 2 años de peripecias, se unió a la compañía de teatro de Portland, que dirigía Josephine Dillon, que posteriormente sería su representante. Se trasladó a Hollywood con Josephine Dillon, y allí se casaron.
Por fin hizo su primera aparición ante las cámaras como extra en 1924 con Forbidden Paradise. Al año siguiente cambió su nombre comercial por el de Clark. Poco después viajo a los teatros de Nueva York donde encarno a todo tipo de villanos. En 1925, mientras hacía un viaje por Houston conoció a Ria Langham y se volvió a casar. En 1930 volvió a Los Ángeles donde sería descubierto por Lionel Barrymore y Mervin LeRoy. Aunque en un primer momento la cosa no fue fácil. Fue rechazado por la MGM y la Warner por tener la orejas muy grandes, la hermana de Hal Wallis se fijó en él y le fichó para The Painted Desert (1931). Después de esto Lionel Barrymore pidió que le hicieran otra prueba y esta sí que resultó satisfactoria. Firmó contrato con la Metro Goldwyn Mayer y gracias a la docena de películas que rodó en 1931 dejó de ser un actor desconocido. Clark empezó a hacer popular la figura del villano. Al año siguiente, en 1932, se convirtió en la estrella de la MGM al coprotagonizar junto a Jean Harlow la película Red Dust. Poco después la Paramount Pictures le fichó para la película No man of her own (1932). Esta sería la única película que protagonizara con Carole Lombard, su futura esposa.
En 1934, cansado del tipo de películas que le proponía la MGM se interesó por un trabajo en la Columbia Pictures. La película la dirigía Frank Capra y se titulaba Sucedió una noche (1934). Le gustó el cambio de aires y decidió hacerla. Resultó ser un grandísimo éxito. La película hizo historia por ser la primera en conseguir los 5 mejores oscares: mejor película, mejor director, mejor guión, mejor actriz, y mejor actor (que recaería por tanto sobre el propio Gable). La película fue enormemente popular y le consagró como una gran estrella. Tanto es así que la MGM no quería deshacerse de sus servicios.
Al año siguiente fue nominado al Oscar por su papel en Mutiny on the Bounty (1935). Ese año anunció su separación con Ria Langham. Su popularidad era tan grande que en 1938 un columnista le bautizó con el apodo de El Rey de Hollywood. Al año siguiente, fue elegido como único candidato para el papel de Rhett Butler —en la superproducción de David O. Selznick, Lo que el viento se llevó (1939)— probablemente el papel más famoso de su carrera cinematográfica. Frases como la de "Francamente querida, eso no me importa" ha quedado para la posteridad. Precisamente durante el rodaje de la película, en unos días de descanso, Clark contrajo matrimonio en privado con la famosa actriz Carole Lombard. Su papel en Lo que el viento se llevó le valió otra nominación al Oscar.
Clark y Carole se fueron a vivir a una finca en el valle de San Fernando. El nombre de la finca era "The House of Two Gables". Su matrimonio fue considerado como uno de los más felices de Hollywood. Sin embargo, en enero de 1942, Carole Lombard sufrió un trágico accidente de avión que le costó la vida. Clark se resintió mucho por la muerte y anunció que había decidido alistarse en el Ejército del Aire, a pesar de contar ya con la edad de 41 años. Se graduó como teniente en Miami. Voló sobre la Europa en guerra en numerosas ocasiones en B17. Durante la contienda recibió la orden de grabar una película sobre la aviación de combate. Obtuvo la distinción de la Medalla del Ejército del Aire de los EEUU. El ministro del Aire alemán Hermann Goering puso precio a su cabeza: aproximadamente 5.000 dólares a quien se lo entregara vivo. A mediados de 1944 abandonó el servicio activo y fue elevado al grado de Mayor. Esta aventura bélica le reportó aún más popularidad del pueblo americano.
Después de 3 años de ausencia, en 1945, volvió a las pantallas. Interpretaba una película por año. En 1953 la MGM hizo un remake —21 años después— de Red Dust y puso a Ava Gardner en el papel de Jean Harlow y a Grace Kelly en el de Mary Astor. El resultado fue Mogambo (1953). Durante los años 30 fue uno de los actores que generaban más dinero en taquilla.
En 1954 abandonó la MGM donde ganaba 520.000 dólares al día para crear su propia compañía productora, GABCO con la que produjo películas como The King and Four Queens (1956) y Run Silent, Run Deep (1958). En 1955 se casó con Kathleen Williams Spreckles. A sus 59 años Clark Gable hizo su último papel importante. Fue en Vidas Rebeldes (1960) junto con Marilyn Monroe. Para Clark este fue su mejor papel desde Lo que el viento se llevó. Durante el rodaje se enteró de que su mujer iba a tener un niño, lo que le causó una gran alegría. Sin embargo, tan sólo cuatro días después de terminar el rodaje Clark sufrió un ataque al corazón. Falleció diez días después, el 16 de noviembre de 1960 en Los Ángeles, Clifornia. Tuvo un funeral militar y fue enterrado cerca de Carole Lombard. Su hijo, John Clark Gable nació en marzo de 1961 cinco meses después.

martes, 19 de junio de 2007

20 de Junio - Día de la Bandera Nacional

"Mucho me falta para ser un verdadero padre de la Patria, me conformo con ser un buen hijo de ella."

La muerte no es un hecho aislado en la vida de un hombre. Eso hace que muchas veces las circunstancias que la rodean estén relacionadas con lo que fue su vida. La muerte de Belgrano es la síntesis de lo que fue el resto de su existencia.

En el año 1796, Belgrano pidió varias licencias en el Consulado por problemas de salud, que lo obligaron a guardar reposo en Montevideo, Maldonado y San Isidro. Eligió estos lugares porque eran menos húmedos que Buenos Aires, y él padecía reumatismo.
Durante la Campaña del Norte, sufrió fuertes dolores internos. En la marcha al Alto Perú, contrajo paludismo, con fiebres intensas que lo debilitaban y postraban. Allí comenzó a asistirlo el doctor escocés Joseph Redhead, quien se convirtió en su médico personal y en uno de sus mejores amigos. Pero Redhead no pudo con los males de Belgrano: regresó de las misiones diplomáticas a Europa muy enfermo. Viajó a Tucumán, donde el 11 de noviembre de 1819 estalló un movimiento militar que derrocó al gobierno civil. Algunos de los sublevados marcharon a la casa donde estaba Belgrano para engrillarlo.
El doctor Redhead debió intervenir para evitar un acto tan cruel. Es que, debido a su enfermedad, los tobillos del prócer estaban tan hinchados que el solo contacto con la ropa le producía terribles dolores. Entonces, Belgrano viajó a Buenos Aires para pasar allí sus últimos días. Estaba absolutamente quebrado económicamente, y eso lo puso en la engorrosa situación de tener que solicitar al gobierno el pago de un dinero que se le adeudaba. Con esta suma saldó a su vez sus deudas con aquellos que lo habían ayudado.
En la más absoluta indigencia, y deseoso de cumplir con todos los que habían estado a su lado, Belgrano le entregó su reloj de oro a Redhead con estas palabras: "Es todo cuanto tengo para dar a este hombre bueno y generoso". El valiente general murió en su casa natal, el 20 de junio de 1820, a las 7 de la mañana. Lo rodeaban apenas unos pocos amigos.

"Como homenaje a su creador, el General Manuel Belgrano y en conmemoración del día de su fallecimiento, en Argentina celebramos con orgullo el Día de Nuestra Bandera Nacional."

miércoles, 13 de junio de 2007

Mahatma Gandhi (1869-1948)

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

martes, 12 de junio de 2007

Good Morning Irak ...

Good Morning "Señor" Bush ...

Foto extraída de http://www.marchforjustice.com/

Marilyn Monroe sólo quiso simular un suicidio

La actriz estaba convencida de que iba a ser encontrada a tiempo y salvada con un lavado intestinal. El dossier secreto del FBI está en manos del cineasta australiano Philippe Mora.
Londres.- La actriz estadounidense Marilyn Monroe, nunca quiso morir sino que quería simular un suicidio, convencida de que iba a ser encontrada a tiempo y salvada con un lavado intestinal. Así lo reveló el diario británico Independent on Sunday. Según el diario británico el caso salió a la luz por un inédito informe del FBI, que ahora está en poder del cineasta australiano Philippe Mora. Según la misma fuente, aquello que debía ser una dramática puesta en escena al parecer se trató de un plan para eliminarla del por entonces el ministro de justicia Robert Kennedy, quien fue amante de la estrella. Marilyn Monroe, tuvo también una relación amorosa con John F. Kennedy, en la época en la que éste era presidente de los Estados Unidos, y para los dos hermanos la actriz se había convertido en un peligro para la vida familiar y sus carreras políticas. La actriz fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962 con el estómago lleno de barbitúricos.
Mora, dice no estar del todo convencido de un atentado y reconoce que el reporte del FBI, hecho público junto a otros documentos, pudo haber sido construido falsamente por los numerosos enemigos de los Kennedy. El director australiano dijo que el documento sugiere que Marilyn fue "inducida al intento de suicidio" para obligar a Bob Kennedy a dejar a su esposa y casarse con ella, "convencida de que sería encontrada a tiempo y salvada". En cambio, una vez que ingirió los barbitúricos, "fue dejada morir por sus amigos y por algunos de sus colaboradores", que formaban parte del complot. Según la misma fuente, entre estos estaban el actor Peter Lawford, cuñado de los hermanos Kennedy; Ralph Greenson, el psiquiatra que trataba a la actriz, Eunice Murray, su institutriz, y Pat Newcombe, su secretaria y jefa de prensa. Para el reporte, aquella noche Bob Kennedy telefoneó a Lawford preguntándole si Marilyn estaba muerta. Mora sostiene que el informe fue recopilado por un ex agente especial del FBI cuyo nombre fue omitido. El documento fue caratulado "Robert Kennedy".
Fuentes: Télam - http://www.perfil.com

sábado, 9 de junio de 2007

Luciana Salazar, una Cachorra que quita el aliento

La provocativa y sensual Luli puso su voz para el personaje femenino de “Isidoro”, el film de la simpática historieta que se estrena en julio en los cines de Buenos Aires.
Luciana Salazar es la Cachorra de Isidoro. La diosa rubia puso su voz para la película de este simpático personaje de historietas. "Es un honor esta Cachorra... estoy fascinada porque esto es distinto en mi carrera, esto de poner la voz a un personaje que se usa mucho en las películas de EE.UU.”, dijo Luli en exclusiva a Canal 26. La chica está muy feliz con este nuevo trabajo. "Me cayó como un regalo del cielo que suma muchísimo a esta corta carrera que tengo en la actuación", sostuvo Luciana. En pocos días, Salazar pasó de un teléfono a una caricatura. La diosa de las tablas es la imagen de Playboy para sus proyectos con celulares e Internet. Mientras que en el cine, su sensual voz se escuchará en el personaje de Cachorra.
La película de Isidoro llegará a las principales salas de todo el país con fechas de estreno programadas para el 5 y 12 de julio en el interior y para el 19 de julio en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con dirección de José Luis Massa y las voces de Dady Brieva como Isidoro, Luciana Salazar como Cachorra, Gustavo Bonfigli como el Coronel Cañones, Sebastián Costa como Manuel, Mariano Chiesa como Leandro Maldonado y Mario Pereyra en la voz del Capitán Metralla.

Fuente: Canal 26

Los Gatos, otra vuelta

Será el próximo martes, en el porteño Hotel Panamericano de la Capital Federal y como una forma de celebrar sus "40 años de historia", estarán cuatro de sus originales integrantes: Litto Nebbia, Ciro Fogliatta, Alfredo Toth y Gaetano "Kay" Galifi. La emblemática banda pionera del llamado rock nacional Los Gatos anunciará el próximo martes a las 18, en conferencia de prensa, su regreso a los escenarios y al disco. La cita se cumplirá en el Salón "Amazonas" del porteño Hotel Panamericano, sito en Carlos Pellegrini 551, de la Capital Federal. Como una forma de celebrar sus "40 años de historia", regresan con cuatro de sus originales integrantes: Litto Nebbia, Ciro Fogliatta, Alfredo Toth y Gaetano "Kay" Galifi, con la idea de volver a coronar los escenarios. En esta ocasión, sintiendo la imposibilidad de reemplazar al querido y recordado batero, Oscar Moro, estarán acompañados por dos instrumentistas de la talla de Rodolfo García (Almendra, Aquelarre, La Barraca) y Daniel Colombres (Suéter, La Luz). Con esta formación, a fines de mayo de 2007, Los Gatos grabaron una nueva versión de "La Balsa" (máximo "himno" de su carrera), con la participación de Fito Páez como artista invitado. La misma será incluida en la colección de grabaciones originales "Los Gatos, los número uno", que será editada próximamente. También verá la luz un "box set" que incluirá los seis discos originales de Los Gatos, con una masterización que respetará el sonido original. El presenta año será de celebración de los 40 años de "La Balsa" y sumado a las ediciones discográficas se publicará un libro "La historia de Los Gatos", escrito por Mario Antonelli, con la participación de Rodolfo García, Miguel Cantilo, Roque Narvaja, Andrés Calamaro, Fito Páez, Gonzalo Aloras, Alfredo Rosso, Claudio Kleiman y Marcelo Montolivo, entre otros.
Fuente: http://www.26noticias.com.ar/

Sex.com

Un grupo de inversores paga 10 millones por Sex.com
La venta del sitio pornográfico bate el récord de dinero abonado por un dominio en la red.

Una de las direcciones más llamativas en internet y que menos publicidad necesita, Sex.com, goza de una segunda oportunidad para demostrar su prometedora rentabilidad. Esta web de explícito nombre estaba en manos de un popular empresario de la red, Gary Kremen, fundador de la página de búsqueda de parejas Match.com. Kremen ha engordado su cuenta corriente en 12 millones de dólares (casi diez millones de euros) tras vender el codiciado dominio a un grupo de inversores de Boston que se hace llamar Escom LLC.
La cifra, desvelada ayer por Reuters, no aparece en el comunicado de prensa de esta sociedad compradora, aunque en ella se dice que la financiación está proporcionada parcialmente por Domain Capital LLC, una empresa que se dedica a respaldar este tipo de adquisiciones. A última hora de ayer, Escom no había respondido a las llamadas de este periódico.
Quien sí contestó fue Al Donaldson, presidente de una empresa de software llamada Escom y que fue erróneamente identificada por muchos medios como la compradora de esta web dedicada a la pornografía. La Escom de Donaldson recibió ayer un buen número de correos electrónicos preguntando por la operación, aunque como él mismo afirmó: 'Estamos casi en el lado contrario de este negocio'. Con sede en Virginia, esta Escom se dedica a desarrollar software para frenar el spam.
La venta de Sex.com ha logrado el récord entre las transacciones de dominio más caras de la historia de internet. Hasta ahora la que más dinero había movido era el traspaso de Business.com por 7,5 millones de dólares en 1999. Se trata de un buscador de empresas, productos y soluciones que fue vendido en el momento de mayor esplendor de las puntocom. Otras direcciones bien pagadas fueron Beer.com, que se entregó por siete millones de dólares, y Shop.com, que fue adquirida por la firma californiana Altura International, especializada en captar clientes para las grandes tiendas online, por 3,5 millones de dólares.
La intención de Escom es hacer que el prometedor nombre de esta página erótica se llene de lucrativos servicios. En el momento de la operación, Sex.com era bastante pobre en contenidos y hacía dinero vendiendo publicidad de otros sitios pornográficos. Por su bajo perfil, según el medidor de audiencias Hitwise, ni siquiera está en el ranking de las 1.000 páginas más visitadas por adultos en EE UU.
El pasado viernes, otro auditor de tráfico, Alexa.com, ubicaba a Sex.com en el puesto número 3.560 entre los dominios más buscados de internet en todo el mundo. La media de visitas al día era de 400 millones. Tal ha sido la expectación creada que la cifra se duplicó ayer, avanzando hasta el puesto 1.971 entre las direcciones más tecleadas.
La operación le ha salido redonda a Gary Kremen. Este visionario de la época de la burbuja tecnológica registró en 1994 los dominios Match.com -con 2,7 millones de suscriptores sólo en España- y Sex.com. Por entonces, los dominios .com se otorgaban de manera gratuita al primero que los solicitaba. Sin embargo, Kremen tuvo que recurrir a los tribunales tres años más tarde cuando descubrió que Stephen Cohen, próspero empresario de la industria porno, estaba haciendo un uso ilícito del dominio. La compañía VerySign, gestora de dominios en EE UU, se lo transfirió a Cohen después de hacerse pasar por el titular de una compañía llamada Online Classifieds y exigir la titularidad de Sex.com. Tras una dura batalla legal, el Tribunal Supremo dio la razón a Kremen.
Un 36% de los internautas españoles ve porno.
El sexo sigue arrastrando a muchos usuarios a internet. Gustavo Núñez, Director General de Nielsen NetRatings España, apunta que 'prácticamente todos los internautas han visitado en algún momento portales de contenidos para adultos'. De hecho, según los datos que maneja esta empresa de estudios de mercado, el pasado mes de diciembre '36 de cada 100 usuarios han pasado por alguna página de este tipo de contenidos en España'.
Los internautas de este país no sólo consumen páginas para adultos hechas en España, según muestra el gráfico adjunto. Pero sí hay dos portales locales de tinte pornográfico que ocupan las primeras posiciones dentro de la lista de los diez más visitados. Son marqueze.net y yonkis.com. También aparecía a finales de 2004 una tercera web española, contenidospc.com.
Según Nuñez, 'el alto precio pagado por el portal Sex.com ha respondido a que el sitio aúna dos elementos clave en este negocio: por un lado la palabra sex, que es la más buscada en internet a la hora de acceder a sitios de contenido erótico y, por otro lado, el dominio .com que engloba la mayoría de las búsquedas en la web'.Los nuevos propietarios de Sex.com quieren convertir este sitio en una referencia mundial para los adultos que demandan pornografía. Esto supondrá, según dicen, 'incluir oportunidades para fijar citas entre los usuarios, descarga de vídeo y chats, consejos sobre sexo, relaciones y erotismo'.

Decilo con diplomacia ...

Te digo a tí George W. Bush: eres un burro, una basura, una porquería, lo último de lo último, una rata, y encima, un cobarde y un borracho. En síntesis: eres el peor ser humano que jamás haya existido sobre la Tierra.
Hugo Chávez, presidente de Venezuela 21/03/06

jueves, 7 de junio de 2007

7 de Junio - Día del Periodista

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas.
El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina. La Primera Junta indicó por decreto su fundación por ser necesario anunciar al público los actos oficiales y las noticias exteriores y locales. Sus primeros redactores fueron Mariano Moreno, Manuel Belgrano y Juan José Castelli.
Fuente: http://www.me.gov.ar/

Urgente, Tomas necesita Erwinase

Campaña para salvar a Tomas necesita Erwinase, que no se consigue.
Un chiquito de 4 años que tiene leucemia necesita en forma
urgente una droga llamada ERWININA para seguir su tratamiento. Pero el
problema es que droga no esta a la venta en este momento.
Por eso se inicio una busqueda internacional para encontrar a alguien que pueda tenerla.
El nombre comercial de la droga es ERWINASE y la fabrica el Laboratorio britanico Ipsen. Tomas, el nombre que usa la Red Solidaria para llamar a este chico, debido a que su identidad se mantiene en reserva,vive en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Sufre de leucemia linfoblastica infantil y esta recibiendo un tratamiento ambulatorio, con sesiones de mioterapia.
La droga que se utiliza normalmente para estos tratamientos llama Asparaginasa, pero el menor es alergico a ella, por eso necesita tomar erwinia, solo que el Erwinase fue retirado del mercado Mundial porque hubo inconvenientes con la ultima partida.
Puede usarse alguna partida anterior porque la proxima no vendera hasta el año que viene.
Confiamos en que alguien tenga en su casa algun medicamento que le haya sobrado, o en que alguna institución nacional o internacional la tenga guardada.
Tomas necesita esa droga para continuar suTratamiento y evitar que la leucemia avance dijo Juan Carr, fundador de la Red Solidaria. El pronostico de Tomas es de Reservado y grave agrego.
Hay algunas partidas que no se pueden usar porque ya caducaron, estas de 2003),1029F1G/ L (que caduco en mayo de 2004) y 1031L1D/N (en noviembre de 2004).
Los que tengan envases de alguna otra partida y puedan ayudar a Tomas pueden comunicarse con la Red Solidaria por el (011) 4796-5828 4761-7994 desde el extranjero 54 -11 previo al No - 0 E mail
redsolidariaglobal@presencia.nredsol
Coccozcoccoz@cnea.gov.ar

Animales - Curiosidades

El orgasmo del chancho dura 30 minutos. (¡Guauuu, 30 minutos...!).

Una cucaracha vivirá 9 días sin su cabeza, antes de morir de hambre. (Me quedé pensando en lo del chancho...).

Algunos leones se aparean 50 veces al día. (Igual prefiero ser chancho, calidad sobre cantidad...).

Las mariposas saborean sus propias patas. (Algo que siempre quise hacer, pero me falta elongación).

El elefante es el único animal que no puede saltar. (¡30 minutos, que bueno loco!).

La orina de un gato brilla bajo una luz fosforencente.

El ojo del avestruz es más grande que su cerebro. (Conozco gente así...).

Las estrellas de mar no tienen cerebro. (También conozco gente así...).

Los osos polares son zurdos. (Los perros husky son nacionalistas y la ballena franca, es muy franca,...y el chancho,...¡el chancho es un MAESTRO...!).

Los humanos y los delfines son las únicas especies que tienen sexo por placer. (¿y que pasó con el chancho?).

Fuente: http://www.tommasito.com/
Foto:
http://www.xuvecurtis.com/

martes, 5 de junio de 2007

Como se dice Sinverguenza en Chino ?...

... chi me guen chon

Carta de una madre gallega ...

... a su hijo que está de viaje

Querido Hijo:
Te escrivo estas liñas para que sepas que estoy viva. Te escrivo lentamente porque se que no sabes leer decorrido.
Tu padre consiguio un trabajo muy bueno; tiene 500 personas bajo su poder. Cuida el cementerio del pueblo.
No vas a reconocer la casa cuando vengas, porque nos mudamos. La nueva casa tiene un lavarropas que no funciona bien; la semana pasada puse cuatro camisas, tiré de la cadena y todavía no las he vuelto a ver.
A tu tía Rosa le pasa al revés que a mi; ella cuando toma café no puede dormir, en cambio yo, cuando duermo no puedo tomar café. Finalmente enterramos a tu abuelo. Encontramos el cadaver ahora con todo esto de la mudanza. Estava en el armario, desde ese dia que gano jugando al escondite. La semana pasada tu padrino se ahogó en la destilería en un tanque de brandy. Varios hombres trataron de salvarlo pero él luchó valientemente contra ellos. Tardaron tres días en apagar el fuego cuando lo cremamos.
Hoy tu hermana Julia tuvo un hijo, pero como todavia no se si es nena o nene, no se si llamarte tia o tio. Quien hace mucho que no aparece es tu tio Jorge, que murio totalmente el año pasado. E tu primo Jacinto, que siempre se creyo ser mas rapido que el toro, comprobo que no lo era.
Estoy preocupada con el perro Boby, que insiste en perseguir los autos estacionados y se me esta aburriendo.
Ah! finalmente los embotelladores de refresco tuvieran la gran idea de poner un letrero en las tapitas que dice: "Abra por aqui". Que crees? Tu hermano Jose cerro el auto con traba y dejo las llaves adentro, tuvo que volver a casa para buscar el duplicado e poder asi sacarnos a todos de adentro del auto.
La semana pasada llovió toda la semana; los primeros tres días llovió y los últimos cuatro también. Todos te extrañamos mucho, pero mucho más desde que te fuiste. Tenes que escribirnos contándonos como te va con tu nueva novia extranjera; no sabés como nos pusimos de contentos cuando nos enteramos que estabas en cama con artrítis.
Esta carta te la mando por Manolo, que va mañana por ahi. A proposito, puedes buscarlo al aeropuerto?. Bueno mi hijo, no escrevo el remitente por que no se la direccion nueva. La ultima familia española que vivia en esta casa se llevo los numeros para no tener que cambiar la direccion. Si te encuentras con doña Maria saludala de mi parte, si no la encuentras, no le digas nada.
Tu madre que te ama:
YO
PD: Te iba a mandar cien pesetas, pero ya cerre el sobre.

viernes, 1 de junio de 2007

Marcha de los Despertadores

¡Despertemos a los senadores! ¡Vení al Relojazo!
La Ley de Bosques se encuentra en el Senado de la Nación desde el mes de marzo a la espera de su sanción definitiva. Mientras que su aprobación se demora, los desmontes de nuestros bosques nativos se aceleran.
¡Tenemos que despertar YA a los senadores! Debemos exigirles que enfrenten las presiones de quienes se oponen a la sanción de una ley que evite la destrucción de nuestros bosques. Por cada hora sin ley, Argentina pierde una superficie de bosques equivalente a 40 canchas de fútbol.
Por eso te pido que te sumes a la Marcha de los Despertadores el martes 5 de junio, que se estará desarrollando a la misma hora en muchas ciudades del país:

En Capital Federal, en la Plaza de los Dos Congresos (esquina Av. Rivadavia y Av. Entre Ríos)

En Rosario, en la esquina de San Martín y Córdoba

En la ciudad de Córdoba, en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia

En Bariloche, en el Centro Cívico

En la ciudad de Santiago del Estero, en la Plaza Libertad

En Paraná, Entre Ríos, en la Plaza 1ero. de Mayo

Andá con TU DESPERTADOR

Hacé TU CARTEL con el mensaje: “!Despiértense! ¡Ley de Bosques YA!”

¡Hagamos sonar nuestros despertadores y exijamos la sanción de la ley sin más demoras!
No permitamos que los enemigos de la Ley de Bosques consigan “dormirla” definitivamente. Es imprescindible que los senadores reaccionen. Para lograrlo, vos y todos tus amigos tienen que estar presente en la Marcha de los Despertadores.
Junto a la destrucción de los bosques nativos miles de argentinos pierden su hogar. Los Bosques Nativos nos ayudan a aliviar los efectos del cambio climático que ya sufre nuestro país.
¡Entre todos podemos salvarlos!
¡Acordate! Llevá TU cartel y TU despertador el martes 5 de Junio, día del Medio Ambiente, a las 13 hs a la Marcha de los Despertadores de tu ciudad.
¡Contamos con vos!

Greenpeace Argentina

Nina se subió al caño

La líder piquetera de protagonizó el baile de Showmatch y el rating estuvo a su favor con 36.4 puntos.
Cuando se pensaba que ya estaba todo visto en el promocionadísimo "baile del caño" de Showmatch , le llegó el turno a Nina Pelozo, una de las figuras más esperadas (o anunciadas) desde que debutó, el lunes, esta danza que levantó polémica y mucho rating (promedió 36.4 puntos y dejó primero a Canal 13 en la suma total de la jornada). Y ahí fue la líder piquetera, secundada por su joven soñador, con un look sadomasoquista y cierto aire de mujer de armas llevar. Látigo en mano, hizo su aparición, se acomodó enfundada en un traje de cuero y se trepó. Subió, bajó, quedó cabeza abajo, movió sus extremidades, sacó la lengua, ensayó cachetazos al aire y cerró la coreografía desparramada en el suelo. Al final, ovación de la tribuna, del mismísimo Tinelli y el apoyo incondicional de su marido, Raúl Castells. El jurado dijo lo suyo y, aunque la mayoría apoyó la audacia de Pelozo para encarar el número, Gerardo Sofovich (presidente del tribunal) puso a secas un siete. El puntaje final fue de 23.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/
Foto: Gentileza Ideas del Sur

Dejar de fumar

Nadie puede decirle cuándo o cómo dejar de fumar o de masticar tabaco. Usted es el único que sabe por qué usa tabaco y cuáles serán las mayores dificultades si trata de dejar ese hábito. Lo importante es que haga el intento. Confíe en que tendrá éxito, si no la primera vez, entonces la segunda o la vigésimo segunda vez.
Haga una lista de las razones por las cuales desea dejar de usar tabaco: para mejorar su salud y la de su familia, para ahorrar dinero, para no arrugarse, o lo que sea. Lea la lista entera todos los días durante un mes. Así, la probabilidad de que tenga éxito será mayor.
Averigüe por qué fuma. ¿Usa el tabaco para darse energía? ¿Para relajarse? ¿Le agrada el rito de fumar o masticar tabaco? ¿Se ha acostumbrado tanto a usar tabaco, que muchas veces lo usa sin darse cuenta? Si hay ciertas situaciones que le causan el deseo de fumar o de masticar tabaco, cambie su rutina para que pueda evitar esas situaciones por algún tiempo. Quizás eso le ayude a dejar el hábito.
Decida cuándo y cómo dejar de usar tabaco. Como la mitad de las personas que dejan de usar tabaco lo hacen “de golpe”. La otra mitad van dejando el hábito poco a poco.
Encuentre una alternativa sana para reemplazar la satisfacción que el tabaco le produzca. Por ejemplo, si le agrada fumar porque le gusta tener algo que hacer con las manos, coja otra cosa: una moneda, un hilo ensartado con cuentas, una pluma o un lápiz. Si le gusta tener algo en la boca, mastique chicle sin azúcar o juegue con palillos sabor a menta.
Planee en premiarse de una forma sana cuando haya dejado de usar tabaco. Para premiarse, use el dinero que hubiera gastado para comprar tabaco si no hubiera dejado de usarlo.
Piense en cosas que pueda hacer cuando le den ganas de fumar o de masticar tabaco: las ganas se le pasarán en poco tiempo. Camine, cepíllese los dientes, cómase un dulce de menta, tómese un vaso de agua o mastique chicle.
Fije la fecha en que vaya a dejar de usar tabaco y aténgase a ella. Escoja una temporada en que vaya a estar ocupado pero no muy tenso.
Guarde los ceniceros y cualquier otra cosa que lo haga pensar en el tabaco. Cuando vaya a un restaurante, siéntese en la sección donde no se permita fumar. Evite el alcohol. Haga cosas que disminuyan la posibilidad de que use tabaco, como dar una caminata o ir al cine.
Pida ayuda y apoyo. Escoja a una amistad de confianza para que le ayude a atravesar los momentos difíciles. Lo ideal es que la persona sea alguien que haya dejado de usar tabaco.
Sepa a qué atenerse. Lo peor habrá pasado en unos cuantos días, pero los síntomas físicos de la abstinencia pueden durar de 1 a 3 semanas. Después, todo es psicológico.
Tenga a la mano bocadillos bajos en calorías para cuando le den antojos. Es posible que tenga más apetito que antes, pero la mayoría de la gente sube menos de 10 libras (4½ kilos) cuando deja de usar tabaco. Además, si deja de usar tabaco, su salud se beneficiará tanto que unas cuantas libras de más no serán importantes.
Salga y haga ejercicio. Le ayudará a distraerse, a relajarse y a no engordar. Si no resiste la tentación de volver a usar tabaco, no se desanime. Muchas veces es necesario hacer varios intentos para poder dejar el tabaco definitivamente. Si empieza a usar tabaco otra vez, perdónese y fíjese en lo que haya aprendido. No fallará siempre y cuando siga haciendo el intento de dejar el hábito.

Autor: Katy E. Magee, MA